Tendencias

La dura respuesta de Tini Stoessel tras críticas por su cuerpo: Detuvo show para referirse al tema

La dura respuesta de Tini Stoessel tras críticas por su cuerpo: Detuvo show para referirse al tema
T13
Compartir
La cantante argentina rompió el silencio y respondió a los agresivos comentarios de las conductoras de la TV paraguaya.

La cantante Tini Stoessel el pasado fin de semana fue parte del show de apertura de los Juegos  Suramericanos Asunción 2022 que fue transmitido en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay.

Pero su presentación tuvo un condimento desagradable cuando salieron al aire repudiables comentarios contra su cuerpo -específicamente sobre su ombligo- por parte de las conductoras del evento.

"Mírale su ombligo, te pido que veas", dijo una de las conductoras sin darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos. "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento.

Tras los cuestionables dichos, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González -conductoras paraguayas involucradas-, salieron a pedir disculpas públicas en un video publicado en redes sociales.

La respuesta que ya había dado Tini Stoessel a las críticas y burlas por su cuerpo y su ombligo
Lee También

La respuesta que ya había dado Tini Stoessel a las críticas y burlas por su cuerpo y su ombligo

Tras pasar varios días, la argentina finalmente decidió alzar la voz y referirse a las agresiones verbables que recibió por su cuerpo y la forma de su ombligo.

Fue la noche de este miércoles durante su gira 'Tini Tour 2022', que la estrella pop se tomó unos minutos para hacer la reflexión que todos estaban esperando.

"Ustedes saben que durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan de mí, y sobre mi cuerpo, me hagan más fuerte", comenzó diciendo en medio de los gritos y los aplausos de su público.

Y luego agregó: "Espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí, que aprendamos a que no hay que juzgar al otro". 

Para cerrar el momento y continuar con el concierto, Tini expresó eufórica: "Que los envidiosos se vayan pal...", y su público respondió "carajo". Esta frase se desprende de su hit 'Bar' junto a L-Gante y funcionó a la perfección para coronar su respuesta.

@vaalenrojo La amamooosss💘 #tini #latriplet #envidiosos #tinistoessel #paraguay #tinitour @TINI ♬ original sound - Valentina Rojo

 

 

Señal T13 En Vivo