ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La respuesta que ya había dado Tini Stoessel a las críticas y burlas por su cuerpo y su ombligo

La respuesta que ya había dado Tini Stoessel a las críticas y burlas por su cuerpo y su ombligo
T13
Compartir
En redes sociales, ha resurgido un video -que sus fans viralizaron- donde la cantante argentina se había referido a este tipo de críticas.

La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos  Suramericanos Asunción 2022 que fue transmitido en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay.

Pero su presentación tuvo un condimento desagradable cuando salieron al aire repudiables comentarios contra su cuerpo -específicamente sobre su ombligo- por parte de las conductoras del evento.

"Mírale su ombligo, te pido que veas", dijo una de las conductoras sin darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos. "No quiero mirar, voy a tener pesadillas", respondió de manera despectiva otra de las presentadoras del evento.

Tras los cuestionables dichos, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González -conductoras paraguayas involucradas-, salieron a pedir disculpas públicas en un video publicado en redes sociales.

Coldplay cancela su gira por Brasil por complicado estado de salud de Chris Martin
Lee También

Coldplay cancela su gira por Brasil por complicado estado de salud de Chris Martin

Pero ahora, un video de la cantante argentina se ha hecho viral, en medio de la defensa que han hecho públicamente sus fanáticos. El clip que ha resurgido es una respuesta que la estrella juvenil dio hace un tiempo sobre los comentarios que recibe por su cuerpo y su ombligo.

En un Instagram Live, Tini señaló: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así... Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón".

"No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien", concluyó.

 

@goddesstini ysi es un ombligo @tinistoessel #tini #tinistoessel #foryou #foryoupage #fy #trending #viral ♬ original sound - TINI

 

 

Señal T13 En Vivo