Tendencias

El Juego del Calamar: Descubre el detalle que sólo los coreanos podrían entender

captura netflix
Por T13
Un usuario de la plataforma Reddit entregó más información sobre la jugadora 067, Kang Sae-Byeok.

"El Juego del Calamar" es la serie del momento, tanto por su trama, la actuación de sus protagonistas y el fenómeno mundial que generó, con reflexiones sociales de por medio. 

Ahora, un usuario de Reddit entregó más información sobre la serie. Específicamente, sobre la jugadora 067.

Profesora es arrestada tras quedar embarazada de su estudiante de 14 años Getty Imagenes
Lee También >

Profesora es arrestada por tener relaciones sexuales con estudiante de 14 años: Quedó embarazada

Atención: Los siguientes párrafos podrían contener spoilers.

La participante mencionada del siniestro juego al que se someten en la serie es originaria de Corea del Norte. En momentos de la trama, otros personajes se refieren a ella de manera despectiva por huir hacia Corea del Sur.

Pero una de las curiosidades de ella es detectable sólo si conoces de acentos. Por ejemplo, cuando está con su hermano, 067 no tiene problemas en no disimular la forma de hablar. Lo que sí hace al estar en presencia de otros jugadores.

Además, el usuario de Reddit apuntó que la joven utiliza algunas expresiones típicas de Corea del Norte, pero sólo en determinadas situaciones. Sin duda, algo que sería imposible de notar si no se conoce el idioma y la cultura coreana.

"067", cuyo nombre es Kang Sae-byeok, es interpretado por la actriz Jung Ho-Yeon. Su objetivo es ganar el dinero del premio de para ayudar a su familia.