Tendencias

Elenco de "Crespúsculo" se reúne a más de 14 años del estreno de la cinta

Crepúsculo - Robert Pattinson y Kristen Stewart
Por T13
La saga de vampiros y hombres lobo se reestrenó en Cine Hoyts a más de una década de su estreno.

Una de las sagas de aventura, acción y romance que más a cautivado al público es "Crepúsculo", historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes viven su amor a pesar de las diferencias genéticas de sus especies. 

Es en este contexto que sorprendió que parte del elenco de esta saga se reuniera a 14 años del estreno de la película. 

Agencia Uno - Fernanda Urrejola
Lee También >

"Soltar": Fernanda Urrejola sorprende con impactante cambio de look en redes sociales

En específico, parte del elenco volvió a reunirse para la Cómic Con de Liverpool. Fue la familia "Cullen" la que se volvió a juntar en el evento, destacando Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Kellan Lutz (Emmett) y Peter Facinelli (Carlisle).

“¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida”, escribió Greene en una publicación de la instancia, generando una gran recepción de sus seguidores en Instagram. 

Cabe recordar que la saga de vampiros está basada en los libros de Stephenie Meyer.

Originalmente, la cinta llegó a los cines el 21 de noviembre de 2008 en Estados Unidos. Y ahora, la producción volvió a Cine Hoys cuyo reestreno ha cautivado a los fanáticos y fanáticas. 

"Si te viste todas las películas de #Crepúsculo en desorden, este es el momento para que las veas en pantalla grande", anunciaron en las redes oficiales de Cine Hoyts.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA