Tendencias

[VIDEO] Elon Musk debuta en la música y dedica canción a gorila "infamemente" viralizado

[VIDEO] Elon Musk debuta en la música y dedica canción a gorila "infamemente" viralizado
T13
Compartir
El sencillo se basa en la historia de Harambe, primate que tuvo que ser sacrificado en 2016 después de que un niño entrara a su cautiverio.

Al parecer no solo son los viajes espaciales, autos eléctricos y lanzallamas los que le mueven el piso a Elon Musk, pues el excéntrico multimillonario ha ampliado sus horizontes para incursionar en el mundo de la música.

El presidente de Tesla y SpaceX hizo su debut en el rap, estrenando un sencillo dedicado al infamemente conocido gorila Harambe.

Todo indica que la canción pertenece a un nuevo sello musical de propiedad de Musk llamado Emo G Records el cual, en palabras de su dueño, fracasó prematuramente.

El tema, llamado "RIP Harambe" (Descanza en Paz Harambe), cuenta con la colaboración del compositor BloodPop, el director creativo Yung Jake y la cantante Grimes.

Harambe el Gorila

Harambe fue un gorila asesinado en 2016, luego de que un niño ingresara en su entorno, en el zoológico de Cincinnatti, Estados Unidos.

Al percatarse de la presencia del pequeño, el primate se hizo con su poder, debiendo ser sacrificado de un disparo.

El video se viralizó rápidamente y muchos le echaron la culpa a los padres del pequeño por el deceso del gorila.

El mundo del Internet se vistió irónicamente de luto, lamentando la muerte de Harambe, con una serie de tributos que se masificaron tan rápido como su asesinato. 

Memes y hashtags con la consigna #JusticeForHarambe (Justicia para Harambe) y #RIPHarambe (Descanza en Paz Harambe) se popularizaron a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota