Tendencias

El insólito encuentro de Tatiana Merino con exchica reality mientras era vocal de mesa en Australia

Instagram
Por T13
La actriz, que hace años vive en Australia, reveló a T13 que es la primera vez que es vocal de mesa y se ofreció de manera voluntaria.

Como es conocido, las mesas en el extranjero para las elecciones de este domingo siempre comienzan a funcionar antes que en Chile.

Uno de los casos está en Australia, específicamente en Sídney, donde la vedette y actriz chilena Tatiana Merino fue una de las protagonistas al ejercer como vocal de mesa de forma voluntaria.

En conversación con T13, Merino señaló que "estoy súper entusiasmada. Es primera vez que soy vocal de mesa. Acá en Australia me ofrecí como voluntaria, así que disfrutando todo".

Y tal como se menciona en el dicho "que en todas partes siempre hay un chileno", en Sídney no fue la excepción, ya que la actriz tuvo un inesperado encuentro con otra chilena durante el cierre de mesas. 

Elecciones 2021: ¿Cuánto ganan los vocales de mesa? Agencia Uno
Lee También >

Elecciones 2021: ¿Cuánto dinero recibirán los vocales de mesa?

Tatiana subió una fotografía a Instagram junto a la ex chica reality Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado, quien desde 2019 se encuentra en Australia, donde vive con su actual pareja.

"Que alegría encontrarme con Angie Alvarado, quien votó en la mesa 8 donde fui vocal", escribió la actriz junto a la instantánea. Por su parte, Alvarado,también compartió la foto en sus historias de Instagram, y sumó el texto: "¡Que gustó verte! La vocal de mesa más linda y simpática".

El insólito encuentro entre Tatiana Merino y exchica reality mientras era vocal de mesa en AustraliaInstagram