Espectáculos

Nicole Kidman revela por qué ignoró a Rami Malek durante los Globos de Oro 2019

Nicole Kidman revela por qué ignoró a Rami Malek durante los Globos de Oro 2019
T13
Compartir
El ganador del premio a Mejor Actor de Película Dramática por "Bohemian Rhapsody" vivió un incómodo momento arriba del escenario.

La historia se vio así: Rami Malek, luego de recibir el premio a Mejor Actor de Película Dramática en los Globos de Oro, se acercó a Nicole Kidman para saludarla y hacer conversación. Le tocó el vestido, pero la actriz no hizo caso y siguió su camino, generando un incómodo momento sobre el escenario.

Globos de Oro: Rami Malek responde por el incómodo momento que vivió junto a Nicole Kidman

Mucho se habló de las razones de la intérprete de "Big little lies" para dejar con la palabra en la boca al hombre que revivió a Freddie Mercury en el cine con "Bohemian Rhapsody".

Y ahora fue la propia Nicole Kidman la que comentó por qué ocurrió toda esa situación.

Rami Malek
Rami Malek

"Simplemente no sentí su mano en mi espalda. (Luego de la ceremonia) Me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable", explicó la actriz en entrevista con ET durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards.

Anteriormente, el ignorado Rami Malek también abordó el hecho, asegurando que "esto probablemente estará en internet por un buen tiempo".

Asimismo, explicó que conoce a Nicole Kidman hace muchos años "a pesar de lo que pueda parecer en el video"  y que por eso sintió la confianza de tocarle la espalda para poder festejar el truinfo de la cinta en el escenario. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */