Espectáculos

¿Recuerdas a Nigel Barker, el sexy fotógrafo de America's Next Top Model? Así luce en la actualidad

¿Recuerdas a Nigel Barker, el sexy fotógrafo de America's Next Top Model? Así luce en la actualidad
T13
Compartir
Durante 17 temporadas, el fotógrafo de modas sacó suspiros entre las participantes del reality de modelos conducido por Tyra Banks.

La semana pasada te contamos el presente de "los Jay", la emblemática dupla del programa America's Next Top Model. Muchos de los comentaristas de la nota se hacían la siguiente pregunta: ¿Qué fue de Nigel, el sexy fotógrafo del reality conducido y producido por Tyra Banks? 

En esta nota, te contamos la respuesta. 

Desde su llegada al programa, en 2004, Barker encantó a las participantes con su estilo y gran creatividad en sus sesiones fotográficas.

Sin embargo, y tras 17 temporadas al aire, la producción del programa decidió despedir tanto al fotógrafo como a los "Jay", desatando ira entre los fans, y condenando al programa a una importante baja de rating en sus siguientes ciclos.

Nigel, sin embargo, se lo tomó con calma, asegurando que habían sido "un gran equipo y que no habían malos sentimientos". 

Pese a esto, un año después, el fotógrafo regresó a la televisión como conductor de un nuevo programa de modelos, llamado "The Face" y donde una de las creadoras y entrenadoras era Naomi Campbell, conocida por su rivalidad con Tyra. ¿Coincidencia?

Tras el discreto resultado de "The Face", en 2016 Nigel volvió a la televisión con el programa "Top Photographer", inspirado en el reality de Tyra Banks, pero enfocado en la fotografía. 

Actualmente, se desempeña como jurado del programa "Holland's Next Top Model", versión holandesa de la franquicia de la supermodelo. Esta foto es de la final de la temporada, emitida a fines de octubre. 

 

Front and center at the LIVE Finale for @hollandsnexttopmodel on @rtl5 with fellow judges @k2im and @jeanpaulpaula

Una publicación compartida de Nigel Barker (@nigelbarker) el

Como puedes ver, Nigel luce casi igual que siempre. ¿Cómo lo hace? Alimentación saludable y entrenamiento varias veces por semana. Estos son algunos de los registros de su faceta más fit. 

 

Una publicación compartida de Nigel Barker (@nigelbarker) el

 

Una publicación compartida de Nigel Barker (@nigelbarker) el

Pero además, Nigel es un gran enamorado de su esposa, la modelo y ex chica Covergirl Cristen Chin, con quien tiene dos hijos. 

 

Una publicación compartida de Nigel Barker (@nigelbarker) el

¿Recuerdas a Miss y Mr. Jay de Americas Next Top Model? Así lucen en la actualidad

Fue en los años 90 que Tyra Banks conoció a uno de sus principales aliados: Jay Alexander, más conocido como "Miss Jay". Tyra era una joven modelo cuando Alexander, quien ese entonces ya cultivaba un look andrógino, le dio unas lecciones de caminata en el backstage de un desfile.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */