EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Esto es lo peor": Fotógrafo perdió los registros de un matrimonio y así reaccionaron los novios

"Esto es lo peor": Fotógrafo perdió los registros de un matrimonio y así reaccionaron los novios
T13
Compartir
El profesional explicó la situación a los recién casados, quienes tomaron la lamentable noticia de buena manera mostrándose "completamente comprensivos y perdonadores".

Un elemento esencial en el oficio de los fotógrafos y/o audiovisuales es la tarjeta de memoria de las cámaras, pues almacena todos los registros captados en una jornada de trabajo.

Dado lo anterior, una de las tragedias que puede sucederles a estos profesionales es que se dañen los archivos capturados. Esto fue lo que le pasó a un fotógrafo, al que se le borraron las imágenes de un matrimonio para el que fue contratado.

Se trata de Justin Gummow, cuya tarjeta de memoria se averió borrando todas las fotos que tomó durante una boda en California, Estados Unidos. 

"Resignado, me senté allí y lloré durante un minuto, y dije: 'Esto es lo peor. Esto es una mierda'. Tuve que llamar a la novia y comunicarle que todos esos recuerdos de su día, por los que había pagado a un fotógrafo profesional, habían desaparecido. Fue una mierda", comenzó señalando el trabajador.

Máximo Bolocco quedó en la universidad por admisión especial y esto estudiará: "Era lo que quería"
Lee También

Máximo Bolocco quedó en la universidad por admisión especial y esto estudiará: "Era lo que quería"

Fue el mismo profesional quien expuso su situación en su cuenta de TikTok, ganándose la comprensión de la internet y posteriormente también la de los novios, quienes, de acuerdo a su relato, se mostraron "completamente comprensivos y perdonadores" frente al problema. 

Según consignó New York Post, el comunciador tuvo que desembolsar dinero de su bolsillo para poder restaurar la tarjeta, pero no obtuvo el resultado esperado.

"Mi equipo estaba defectuoso, pero esto sucede a veces. Eso no es una excusa, y eso no está bien, y soy 100% responsable por ello”, agregó. 

Además de ofrecer su servicio gratuito a los afectados para reembolsarlos, el comunicador le tomó fotos extras por lo ocurrido dando una solución práctica al problema. 

Días después de este mal episodio, el milagro llegó: Gummow se dio cuenta que algunas de las fotos quedaron guardadas en la memoria interna de la cámara en un formato de previsualización, por lo que pudo rescatarlas y enviárselas a la pareja, aunque en una resolución más limitada.

Señal T13 En Vivo