Tendencias

Estudio recomienda artistas que debes escuchar para convertirte en un mejor conductor

Estudio recomienda escuchar a Drake y Ariana Grande - AFP
T13
Compartir
La investigación realizó “pruebas de percepción de peligro” a conductores mientras escuchaban las listas de reproducción de artistas populares.

Para conducir cotidianamente o en un viaje, algunos prefieren la radio y otros sus propias playlists, pero lo importante, según un estudio, es que algunos artistas podrían convertirte en un mejor conductor.

En esta misma línea, la investigación realizó “pruebas de percepción de peligro” a conductores en la carretera mientras escuchaban las listas de reproducción de artistas populares.

En concreto, después de cada prueba, se le asignaron puntuaciones a cada artista: los que tienen las más altas, indican mayores niveles de concentración, “lo que significa que los participantes identificaron y reaccionaron a los peligros de manera más rápida”, asegura el estudio.

¡Revisa tu celular! Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp
Lee También

¡Revisa tu celular! Estos son los nuevos emojis que llegan a WhatsApp

Los resultados del estudio

El rapero Drake consiguió la mejor puntuación con 59,5 de los 75 puntos máximos, seguido de Ariana Grande y Eminem, que empataron el segundo lugar con 58,5.

Por otra parte, la reciente ganadora de los Oscar, Billie Eilish quedó en el tercer puesto con 57 puntos.

Billie Eilish en los Premios Oscar - AFP
Billie Eilish en los Premios Oscar - AFP

Ya en el cuarto lugar, el grupo coreano BTS y The Weeknd empataron con 56,5 puntos y Beyoncé en el quinto puesto con 55,5.

Más abajo siguió el grupo Foo Fighters, Harry Styles y The 1975.

Beyoncé quedó en el quinto lugar - AFP
Beyoncé quedó en el quinto lugar - AFP

Y por último, quedó el compositor del siglo XVIII Johann Sebastian Bach y la cantante de hip-hop Megan Thee Stallion, que tuvieron 42,5 y 37,5 puntos respectivamente y reprobaron sus pruebas, ya que el estudio solicitaba al menos 44 puntos para aprobar.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */