EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Evelyn Matthei se emocionó al recordar la muerte de su hermano en "Juego Textual"

Evelyn Matthei se emocionó al recordar la muerte de su hermano en "Juego Textual"
Macarena Faunes
Compartir
La alcaldesa de Providencia contó que su hermano falleció a los 40 años. "Yo creo que él siempre supo que iba a vivir poco", manifestó en "Juego Textual".

La noche de este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos.

En este episodio, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, fue entrevistada a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

La jefa comunal compartió parte de su vida privada con los panelistas y contó parte de su trayectoria en la política. 

Nutricionista se desmaya en vivo mientras recomienda no consumir azúcar
Lee También

Nutricionista se desmaya en vivo mientras recomienda no consumir azúcar

En la sección "La foto de tu vida", a la alcaldesa le mostraron una foto de su familia, en donde se emocionó al hablar de su hermano menor Robert, quien falleció a los 40 años

“Él tuvo un cáncer a los 4 años. Lo pasó muy mal, le hicieron transfusiones y le sacaron un riñón cuando era muy chiquitito", indicó. 

"Yo creo que él siempre supo que iba a vivir poco, y vivió a concho, en el buen sentido, de leer mucho, disfrutar mucho, ser un gran hermano. Me para todavía gente en la calle diciéndome que mi hermano les salvó la vida”, contó.

Mientras participaba de la sección "Cara a Cara", María Jimena Pereyra le consultó sobre si le gustaría ser Presidenta de Chile, haciendo referencia a que ella ya ha sido candidata presidencial en el pasado. 

Evelyn Matthei le respondió que aún es muy pronto para pensar en eso. “En primer lugar, faltan tres años y medio. Se me ha muerto mucha gente muy cercana como para empezar a planificar a tres años y medio”, manifestó. 

 

Señal T13 En Vivo