Tendencias

[FOTO] ¿La soltería lo está envejeciendo? Drástico cambio de look de Bradley Cooper impactó a fans

[FOTO] ¿La soltería lo está envejeciendo? Drástico cambio de look de Bradley Cooper impactó a fans
T13
Compartir
El actor disfruta de sus vacaciones en Disneyland junto a la hija de dos años que tuvo con Irina Shayk.

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron hace tres meses su relación, esto en medio de una ola de rumores sobre una supuesta infidelidad del actor con Lady Gaga durante el rodaje de la película "A Star is Born".

De hecho, se pensó que ellos continuaron un romance tras las grabaciones, lo que habría generado el quiebre entre Cooper y Shayk. Sin embargo, esto quedó descartado luego de que se viera a la artista besándose en Los Ángeles con el que sería su nuevo novio, un ingeniero en sonido llamado Dan Horton.

Los quiebres nunca son fáciles y por lo mismo tanto el actor como la modelo han intentado seguir adelante con sus vidas dedicando parte de su tiempo a disfrutar de la hija de dos años que ambos tuvieron.

[FOTOS] Así fue el tenso encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk en el aeropuerto de Ibiza

Por lo mismo, Cooper ha decido pasar con ella unos días de vacaciones en Disneyland. Allí, el actor de "The Hangover", ha sorprendido con un "avejentado" look en el que se le ve luciendo bigote.

Las imágenes fueron compartidas por el portal de espectáculos TMZ, generando una serie de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes consideraron que se veía bastante mayor con el corte de pelo y bigote. Incluso mencionaron que su nueva apariencia es muy "ochentera".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota