Tendencias

[FOTOS] Emmy 2019: Emilia Clarke luce osado vestido inspirado en Jennifer Lopez

AFP
La actriz de "Game of Thrones" sorprendió en la alfombra roja con un traje escotado tomando referencias de la artista estadounidense de origen puertorriqueño.

La temporada de premios ya comenzó en la televisión de Estados Unidos y es la oportunidad para que todas las estrellas de la pantalla chica se luzcan en la alfombra roja. 

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] EMMYS 2019: LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS QUE DEJÓ EL PASO POR LA "ALFOMBRA MORADA"

Y fue el caso de Emilia Clarke, la actriz que interpretó a Daenerys Targaryan en la premiada serie "Game of Thrones", quien inspirada en Jennifer Lopez, deslumbró a todos sus seguidores durante la alfombra roja de los premios Emmys 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@emmys2019 WE BE ROLLLLLIN! @jlo just as heads up you have inspired this years lewk. ?‍♀️ I am one lucky lady to have the best glam squad ever invented... @jennychohair @jilliandempsey @petraflannery @jennahipp YOU HAVE LIT THIS CHICK ON FYRE! ?thank you thank you thank you! #motherofdragonstakesafinalgoodbye #mighthaveneededadragontogetmethereontime ? #iplanonseeingtomorrowssunrise #? #✌️ #? #❤️

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

"JLo, una advertencia, me has inspirado para el look de este año. Y soy una chica afortunada por tener el mejor equipo que se haya inventado. Literalmente, me han radiante. Muchas gracias", escribió la joven nominada como "Mejor actriz principal en serie dramática" en su cuenta de Instagram. 

Clarke tomó como referencia el ya icónico vestido diseñado por Versace, quien hace 20 años, lució en una premiación de los Grammy en el año 2000 y que volvió a usar en la Fashions Week de Milán durante este fin de semana. 

[VIDEO] Jennifer López se robó todas las miradas con impecable paso por alfombra roja de MilánAFP

LEE TAMBIÉN: Jennifer López y Google Images: así es la nueva versión del vestido que inspiró crear el buscador