Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[FOTOS] Una mujer rescata 97 perros callejeros del huracán Dorian en Las Bahamas

[FOTOS] Una mujer rescata 97 perros callejeros del huracán Dorian en Las Bahamas
T13
Compartir
Hace cuatro años que tiene un albergue para perros abandonados, pero esta vez tuvo que compartir su pieza con los animales asustados.

El huracán Dorián, uno de los más poderosos del último tiempo, obligó a las personas de Las Bahamas y parte de Estados Unidos, a refugiarse para esperar el paso de la tormenta. Las personas tuvieron que reforzar sus casas con maderas bloqueando puertas y ventanas, por miedo a los fuertes vientos. 

Pero los animales callejeros corrían otra suerte, ya que quedaban totalmente desprotegidos contra el huracán.  Frente a esto, Chella Phillips decidió dar refugió a 97 perros que se encontraban a la intemperie.

La mujer contó, a través de una publicación de Facebook, que: “¡Mis 97 perros y yo estamos a salvo y logramos atravesar a Dorian hasta ahora! El viento sonaba como un tren, era tan fuerte que entraba agua por las costuras de las ventanas y debajo de las puertas, los perros estaban asustados. Traté de jugar con ellos, cantarles, darles hasta el último regalo solo para mantener sus mentes fuera del ruido del huracán”. 

La mujer maneja, junto a su hermano, un refugio para animales hace 4 años en las Bahamas, y aprovechó la instancia para pedir ayuda económica para cuidar a los animales rescatados. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */