Tendencias

El mensaje de Ricky Martin en medio de acusaciones de incesto: "El poder de la integridad"

El mensaje de Ricky Martin en medio de acusaciones de incesto: "El poder de la integridad"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño reapareció en las redes sociales con unas palabras que dejaron claro su pensar y sentir en medio de la polémica familiar.

Ricky Martin está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras ser denunciado por su sobrino, Dennis Yadiel, quien asegura haber sido víctima de violencia doméstica durante al menos siete meses en los que, según él, habría mantenido una relación con el cantante.

Según se ha detallado, se trataría de una denuncia grave, ya que el incesto es considerado un delito de máxima gravedad en Puerto Rico con importantes consecuencias judiciales.

Incluso, abogados han señalado que de ser culpable, el artista enfrentaría una pena máxima de hasta 50 años de cárcel.

Sus denfesores legales han sido los primeros en salir a la palestra para negar las informaciones, transmitir tranquilidad y pedir tiempo para poder demostrar la inocencia del artista.

Pero ahora, ha sido el propio Ricky Martin quien decidió hacer frente a las acusaciones. Por medio de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió unas imágenes muy llamativas y con un look totalmente diferente. El poder de su imagen estuvo acompañado de un fuerte mensaje.

Las fotos de la boda de JLo y Ben Affleck: cantante usó dos vestidos y se cambió en la capilla
Lee También

Las fotos de la boda de JLo y Ben Affleck: cantante usó dos vestidos y se cambió en la capilla

"La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad", se lee en el mensaje junto a las fotografías de lo que es su nuevo trabajo "Ácido sabor".

Cabe mencionar que la audiencia en contra del boricua se llevará a cabo este jueves 21 de julio, instancia donde el artista y su sobrino tendrán que mostrar las evidencias que poseen.

 

 

 

Revisa este video también: