LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Ricky Martin arriesga pasar 50 años en la cárcel tras denuncia de supuesto incesto

Ricky Martin arriesga pasar 50 años en la cárcel tras denuncia de supuesto incesto
T13
Compartir
El artista tendrá la primera audiencia el próximo día 21 de julio en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico. La defensa del cantante asegura que no hay pruebas en su contra.

Hace algunos días, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante puertorriqueño por violencia doméstica y presuntos actos de acoso. Además, aseguró que mantuvo una relación sentimental con el intérprete que duró siete meses. 

Tras salir a la luz estas acusaciones, los abogados del artista aseguraron que no existen pruebas contundentes para que esto proceda.

El nombre de Dennis, que se había mantenido resguardado, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales, reportó el medio Quien.com.

Por otra parte, el historial judicial del joven de 21 años no es muy positivo. Recientemente una mujer, cuya identidad no ha sido desvelada, lo denunció por acoso después de que este la amenazara con destruir su vida.

Pena máxima de 50 años

De acuerdo con medios de Puerto Rico, el próximo 21 de julio el astro de la música latina deberá comparecer en el Tribunal de San Juan a las 9:00 horas para responder ante las denuncia en su contra.

De ser hallado culpable, podría ser imputado no solo por violencia doméstica, sino también por incesto

El periodista argentino, Ariel Wolman dijo en el programa de televisión 'Nosotros a la mañana', que Ricky Martin podría ir preso con una condena de hasta 50 años tras ser denunciado por incesto por su sobrino, según consignó El Clarín.

Hombre muere tras beber una botella de Jägermeister en 2 minutos: había apostado 12 mil pesos
Lee También

Hombre muere tras beber una botella de Jägermeister en 2 minutos: había apostado 12 mil pesos

Según las leyes de Puerto Rico, dijo Wolman, aquellas personas que estén envuelta en delitos como incesto, serán sancionados con pena de reclusión por, al menos, 50 años.

"Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas".

 

 

 

Revisa este video también: