Tendencias

'Meredith' vuelve al set de "Grey's anatomy" y envía sensible mensaje a los trabajadores de la salud

'Meredith' vuelve al set de "Grey's anatomy" y envía sensible mensaje a los trabajadores de la salud
T13
Compartir
La actriz Ellen Pompeo publicó la primera fotografía de la temporada 17, recordando a médicos y enfermeros fallecidos a causa del coronavirus: "Este ciclo es para ustedes".

Ellen Pompeo volvió a vestirse de Meredith Grey. La protagonista de "Grey's anatomy" inició las grabaciones de la temporada 17 del drama médico de ABC, en una vuelta al rodaje que se dio antes de lo esperado.

[LEE TAMBIÉN] Nuevos capítulos de "Grey's anatomy" toman forma con esta sorpresa (directa de la temporada pasada)

El anterior ciclo de la longeva serial creada por Shonda Rhimes tuvo que ser interrumpido por el avance del coronavirus en Estados Unidos, dejando escenas sin filmar y los cuatro capítulos finales incompletos, por lo que no pudieron ser estrenados en televisión.

Aún así, y luego de varios meses paralizados, el equipo reinició su trabajo con las medidas de salud correspondientes y en medio de un país que, como todos, ha sufrido los estragos de la pandemia.

Por ello, Ellen Pompeo publicó la primera fotografía de su personaje para la próxima temporada junto a un emotivo mensaje dedicado a médicos, doctoras, enfermos y demás héroes de la actualidad.

"Primera vez de vuelta en mi uniforme... Desde que cerramos el rodaje, 7 mil trabajadores de la salud han muerto a causa del COVID-19. Dedico nuestra temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie", escribió la actriz de 50 años en Instagram. 

Y añadió: "Esta temporada es para ustedes, con agradecimiento y un poco de humor para ayudarnos a superarlo, y una cantidad infinita de gratitud. Espero que los hagamos sentir orgullosos".

En la selfie del backstage, por otra parte, 'Meredith' está acompañada por el doctor Cormac Hayes, interpretado por el actor Richard Flood. El personaje está llamado a convertirse en el "nuevo Derek".

Su personaje se unió al elenco durante la última temporada como jefe de Cirugía Pediátrica. Es viudo y padre de dos hijos.

Grey's anatomy: ¿el doctor Hayes será el nuevo Derek de Meredith?
Grey's anatomy: ¿el doctor Hayes será el nuevo Derek de Meredith?

Eso sí, para la jefa de guionistas, la showrunner Krista Vernoff, sigue siendo una dificultad definir las relaciones sentimentales de Meredith Grey.

Por otra parte, el actor Anthony Hill, que interpreta al doctor Winston Ndugu, pasará de invitado a personaje regular. Stefania Spampinato, en tanto, será una habitual en el spin-off "Estación 19" como la doctora Carina DeLuca.

Señal T13 En Vivo