Tendencias

Ideas de disfraces: Así puedes hacer piel falsa para Halloween

Captura - Idea de disfraz para Halloween
Javier Thomson
Compartir
En redes sociales se viralizó cómo hacer piel falsa, justo unos días previos a la clásica festividad de Halloween.

Quedan tan solo algunos días para que se realice una nueva edición de Halloween. Por eso muchas personas se encuentran planificando qué disfraz utilizarán o cómo se pintarán para salir a pedir dulces o asistir a las tradicionales fiestas. 

En redes sociales se viralizó un maquillaje sencillo de hacer, el cual solamente cuenta con tres productos por mezclar y que se podría transformar en la revelación de la nueva edición de Halloween

A través de Instagram, el usuario @nathanmorasso publicó el video que rápidamente sumó más de 500 mil me gusta en la popular red social. 

"Cómo preparar carne o piel falsa Halloween (llámele como quiera, es halloween). Ojo, no soy experto, sólo hago las cosas que veo, lo intento y subo lo que a mí me resulta", comenzó aclarando el usuario para comenzar a detallar los productos que utilizó para el disfraz. 

Captura - Idea de disfraz de Halloween
Captura - Idea de disfraz de Halloween

Para realizar el maquillaje de piel falsa, el creador utilizó vaselina, maicena (también puede ser harina o talco) y unas gotas de maquillaje

"Para la carne falsa, vamos a mezclar vaselina, maicena y un poco de base. Vamos a revolver sin miedo a ensuciarnos las manos. Luego, la masa no debe pegarse en los dedos, pero puedes esparcirlo en cualquier lugar de tu piel y dejar volar tu imaginación", afirmó en el video el creador del llamativo maquillaje. 

Revisa el tutorial para usar en Halloween: 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */