ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Joven de 17 años falleció en accidente de tránsito: Su perro no abandonó su cuerpo

Twitter captura
T13
Compartir
El accidente ocurrió en Guatemala, después de que una joven de 17 años, llamada Débora Abigail Véliz Reynosa, falleciera en un accidente vial tras ser atropellada por un camión de carga. Lo insólito fue que su perro permaneció acompañando al cuerpo sin vida de su dueña.

Una joven de 17 años murió en un accidente de tránsito, cuando la moto que conducía fue impactada por un camión en Quetzaltenango, Guatemala. La adolescente viajaba en su moto con su perro "Botas", que no resultó herido, sin embargo, este no dejó sola a su dueña.

Según detalló el Diario El Clarín, el fatal accidente ocurrió el pasado 20 de septiembre cuando la estudiante de criminología paseaba con su perro en las calles de Quetzaltenango.

La joven de 17 años, se dedicaba desde los 12 años a vender empanadas en la calle. Con la idea de mejorar sus ingresos. Gracias a esto pudo adquirir la moto y poder entregar los pedidos.

"Torturas impensables": Mujer encerró a su "nana" en jaula de perro y le lanzó agua hirviendo
Lee También

"Torturas impensables": Mujer encerró a su "nana" en jaula de perro y le lanzó agua hirviendo

El perro no abandonó a su dueña

El día del accidente, Débora regresaba de hacer una entrega después de pasar por una tienda de mascotas, a la que habría acudido para comprar la ropa y accesorios de su perrita "Botas"

La noticia se volvió viral después de que se diera a conocer que la mascota no solo había sobrevivido al accidente, sino que además permaneció acompañando al cuerpo sin vida de su dueña.

Según detalló Excélsior, el día anterior la joven de 17 años había adoptado a la cachorra después de rescatarla de "manos de un hombre que la pretendía vender".

Lo insólito, es que al llegar al sitio del suceso, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la estudiante de 17 años y a su costado estaba "Botas", la perrita que no había dejado de acompañar.

La perrita fue resguardada por la policía, pero posteriormente fue entregada a la  familia de Débora. El medio digital La Voz de Xela informó que el nombre real de la perrita era "calcetitas" y que quedó a los cuidados del novio de Débora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota