Tendencias

El jugado look de Pampita en TV: dejó al desnudo su pancita de casi 8 meses con elegante vestido

El jugado look de Pampita en TV: dejó al desnudo su pancita de casi 8 meses con elegante vestido
T13
Compartir
Pampita lució unos zapatos haciendo juego con la prenda, el pelo recogido en una especie de moño muy alto y aros plateados.

Carolina “Pampita” Ardohain ya está entrando en la etapa final de su embarazo. Con casi 8 meses, la modelo ya tiene la habitación de su bebé completamente lista y solo cuenta los días para que llegue el ansiado día de dar a luz. 

A espera de esto, la argentina ha estado participando en el programa "ShowMatch" y también en "La Academia", el nuevo certamen de destrezas artísticas de Marcelo Tinelli.

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé
Lee También

"Quedó como lo soñé": Pampita mostró la lujosa habitación que preparó para la llegada de su bebé

Y justamente en este último programa, Pampita deslumbró con particular atuendo. En la emisión de este lunes, la modelo se lució con un elegante vestido azul con una gran abertura a la altura del abdomen que le permitía mostrar su embarazo.

Me encanta cómo le ha crecido la panza. Lo que creció del viernes hasta hoy es una cosa increíble. ¡Se vino tremenda!”, destacó Tinelli, mientras la modelo caminaba hacia su silla de jurado.

Además de su sorprendente vestido, Pampita lució unos zapatos haciendo juego con la prenda, el pelo recogido en una especie de moño muy alto y aros plateados. Su osado look generó la admiración de sus compañeros de programa, que la aplaudieron a más no poder.

Hace solo algunos días, Ardohain posó para la portada de la revista Hola Argentina, donde mostró su abultada pancita y habló del proceso de ser madre nuevamente. En la sesión trabajó con el famoso fotógrafo Gabriel Machado, uno de los elegidos por celebridades como Natalia Oreiro, Susana Giménez y Cher.

 

Señal T13 En Vivo