Tendencias

Justin Bieber atropella a fotógrafo a la salida de una iglesia

Justin Bieber atropella a fotógrafo a la salida de una iglesia
T13
Compartir
Al percatarse de lo ocurrido, el ídolo juvenil bajó rápidamente para asistir y acompañar al sujeto que resultó con lesiones leves en una de sus piernas.

Un accidentado inicio de su "despertar espiritual", tuvo el intérprete de Sorry durante la noche de este miércoles. 

Mientras salía de una iglesia en Beverly Hills y al subir a su camioneta, Justin Bieber golpeó accidentalmente con su vehículo a un fotógrafo de 57 años quien lo esperaba en el lugar. 

El cantante al percaterse de lo ocurrido bajó rápidamente, asistió y acompañó al sujeto hasta que personal de emergencia y policías llegaran al lugar.

Según el sitio TMZ, Justin Bieber no fue citado a declarar por el accidente y el fotógrafo de 57 años fue trasladado a un hospital por lesiones en una pierna. 

En las imágenes se puede ver a un Justin Bieber preocupado por la situación y solicitando a los curiosos que se alejaran del lugar para no incomodar al accidentado. 

 

El fotógrafo, que no fue identificado, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida, dijo la policía de Beverly Hills. El fotógrafo posteriormente publicó un video agradeciendo al cantante canadiense por su ayuda.

"Él (Bieber) se bajó, se mostró compasivo. Es un buen chico. Los accidentes pasan", dijo el fotógrafo en el video publicado por TMZ.

​"Creo que la camioneta era demasiado grande para él porque no había manera de que pudiera haber visto lo que había más adelante. Es que estaba en una cuesta", dice el fotógrafo en el video.

Bieber no fue acusado y cooperó por completo con las autoridades, dijo el portavoz de la policía de Beverly Hills.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */