Tendencias

La divertida foto de un "aburrido" príncipe Carlos en la coronación de la reina Isabel

La divertida foto de un "aburrido" príncipe Carlos en la coronación de la reina Isabel
T13
Compartir
La foto se parece mucho a una del príncipe George tomada en 2017.

Este domingo se cumplieron 66 años desde la coronación de la reina Isabel en Reino Unido y la cuenta oficial "Royal Collection Trust" lo celebró con una divertida foto. 

En la antigua imagen se puede ver a un "aburrido" príncipe Carlos de 4 años y medio en medio de las festividades. 

"En este día de 1953 se llevó a cabo la coronación de la Reina. Esta fotografía muestra a un joven príncipe Carlos de pie entre su abuela (la reina Isabel, la reina madre) y su tía (la princesa Margarita)", publicarón en la cuenta de Instagram.

En la foto, la reina, de 27 años, parece concentrada mientras el príncipe Carlos apoya su cabeza en su mano apoyada con una expresión apática en su rostro.

La imagen en blanco y negro es casi un duplicado de una foto similar capturada por el nieto de Carlos, el príncipe George, en 2017, mientras asistía al desfile anual de Trooping the Color en honor al cumpleaños de la reina.

El príncipe Carlos fue el primer niño en presenciar la coronación de su madre como Soberano, según el sitio web de la Familia Real. Su hermana, la princesa Anne, había nacido, pero tenía solo 2 años y era demasiado joven para asistir.

Señal T13 En Vivo