Tendencias

MasterChef: La "parada de carros" de chef Fernanda a la Botota durante llanto de Rocío Marengo

Canal 13
Por T13
La modelo argentina se frustró luego de que su preparación se quemara y comenzó a llorar sin parar.

La noche de este domingo la adrenalina se apropió de la cocina más importante de la televisión. En un capítulo que tuvo como invitado especial al reconocido chef mexicano Benito Molina, especializado en pescados y mariscos (porque Chris Carpentier estaba ausente), se vivió una jornada de grandes emociones.

En la primera prueba que definió la salvación de una pareja en MasterChef Celebrity, los concursantes debían preparar tres tacos: uno vegetariano, uno de carne y otro de pollo. Los ganadores fueron Betsy y Adriano.

Canal 13

El resto de los aspirantes debieron pasar a la temida prueba de eliminación. Allí, tuvieron que preparar cada uno un pescado distinto con guarnición y salsa.

[LEE TAMBÉN] CHEF FERNANDA DESATÓ SU IRA CON PABLITO RUIZ: CANTANTE RECIBIÓ UNO DE LOS PEORES RETOS DEL PROGRAMA

Fue durante este proceso que  los nervios crecieron en la cocina y no fue fácil. Rocío se emocionó y se acordó de su papá, que vive cerca del mar. Pero en medio de la competencia, se le quemó una salsa y entró en estado de frustración, tirando la cuchara y llorando.

Ante este panorama, la chef Fernanda se acercó para calmarla y guiarla en su preparación, pero fue en medio de esto que la Botota, desde el balcón, le gritó a la modelo argentina que se le estaba cayendo el puré, intervención que no le gustó para nada a Fuentes. "¡Hey, yo estoy acá!", le señaló la chef, dando a entender que no se metiera.

Finalmente, en la hora de eliminación quedaron Pato y Rocío. Benito, Fernanda y Jorge decidieron que quien dejaba el programa era Pato Torres.

Entre las 22:45 y las 00:41 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 14,6, con varios peak de 17 puntos.