Tendencias

Mayte Rodríguez mostró ecografía con los latidos de su bebé y reveló cuántos meses tiene

Instagram
Por T13
La actriz está en pareja con el empresario gastronómico Camilo Figueroa y esperan la llegada de su hijo o hija antes de fin de año.

A través de sus redes sociales, la actriz chilena Mayte Rodríguez, sorprendió la tarde del martes a sus seguidores al revelar que está embarazada y que junto a su pareja Camilo Figueroa, esperan a su primer hijo. 

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió en su publicación de Instagram.

La noticia fue bien recibida por todos sus fans y también por sus compañeros del mundo de la actuación, quienes la llegaron de bellos mensajes en la red social.

Pero para la hija de Carolina Arregui no bastó con dar la noticia con una publicación, sino que también comentó que tiene 6 meses de gestación y compartió con todos sus seguidores una ecografía donde se escuchan los latidos de su bebé. 

Quién es Camilo Figueroa, la pareja de Mayte Rodríguez
Lee También >

Quién es Camilo Figueroa, el empresario que será padre junto a Mayte Rodríguez

En sus 'stories' de Instagram, Rodríguez, de 32 años, subió el emocionante video, el cual acompañó con un emoji de corazón blanco y el mensaje: "Su corazón"

Quienes también se mostraron felices con la noticia fueron su madre y también su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa. En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos demostraron con dulces mensajes lo ansiosos y contentos que están con la llegada de este nuevo o nueva integrante a la familia.