Tendencias

Metro anunció cambio de horarios durante Lollapalooza 2023

Agencia Uno - Metro de Santiago
T13
Compartir
La nueva versión del famoso festival de música se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerillos. Los cabeza de cartel son Drake, Billie Eilish y Twenty One Pilots.

Metro de Santiago junto al Sistema Red informaron recorridos especiales en el marco de la realización de una versión del festival de música Lollapalooza agendado para la próxima semana. 

La nueva versión del famoso festival de música se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Cerillos. Los cabeza de cartel son Drake, Billie Eilish y Twenty One Pilots, quienes serán acompañados por Tame Impala, Rosalía, Lil Nas X y Kali Uchis entre otros.  

Por Blink-182: Sernac oficia a productora Lotus por cambio en line up del Lollapalooza Chile 2023
Lee También

Por Blink-182: Sernac oficia a productora Lotus por cambio en line up del Lollapalooza Chile 2023

Desde Metro de Santiago informaron que "la extensión horaria será en seis estaciones de la Línea 6 hasta las 01:00 horas". 

"La única estación de ingreso durante la extensión será Cerrillos y el último tren saldrá de allí a la 01:00 horas. Para salir puedes utilizar Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones", detallaron. 

En tanto, desde el Directorio de Transporte Público confirmaron la habilitación de 35 salidas adicionales por cada término del festival

Señal T13 En Vivo