Tendencias

Modelo Playboy asegura que pareja de Jennifer López le pidió hacer un trío y le enviaba fotos

Modelo Playboy asegura que pareja de Jennifer López le pidió hacer un trío y le enviaba fotos
T13
Compartir
La mujer denunció públicamente al beisbolista Alex Rodríguez y aseguró que la llenó de mensajes e incluso le mandó una foto íntima.

Las declaraciones de una modelo británica de Playboy puso en el ojo del huracán la relación sentimental de la artista Jennifer López y el deportista dominicano Alex Rodríguez. Zoe Gregory hizo público que la actual pareja de la bailarina y cantante estadounidense la acosó incluso después de proponerle matrimonio a López.

Gregory contó, según consigna The Sun que el beisbolista le escribía a través de las redes sociales y que le pedía hacer un trío en reiteradas ocasiones. La mujer incluso acusó que Rodríguez le envió una foto de su pene.

[LEE TAMBIÉN]: Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su romance poco antes de su boda

"J-Lo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que nos juntáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas", aseguró Gregory al medio británico.

"Si está haciendo esto hasta el momento en que le propuso matrimonio, no es justo", agregó la modelo.

El propio Rodríguez, quien es pareja de López desde 2017 y comparten habitualmente fotografías en redes sociales, publicó en su Instagram cuando le pidió matrimonio a la artista estadounidense.

El deportista de 45 años había sido acusado por su ex esposa de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones, lo que habría provocado su divorcio. Además, otro beisbolista aseguró que Rodríguez había intentado relacionarse sentimentalmente con su esposa.

La modelo británica con residencia en Estados Unidos aseguró que en diciembre de 2020 el hombre comenzó a escribirle por redes sociales y le propuso que llevara a un amigo para que hicieran un trío.

Señal T13 En Vivo