Tendencias

"De nada por la última foto": Las ‘prohibidas imágenes’ que Evaluna compartió para saludar a Camilo en su cumpleaños

Instagram - Evaluna y Camilo en el programa de Jimmy Fallon, 2021
Daniela Bravo
Compartir
En la publicación en Instagram, la joven cantante compartió fotografías nunca antes vista del colombiano y también de ellos como pareja.

Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, cumplió este jueves 29 años y lo hizo en medio de su gira de conciertos, "De adentro pa' afuera", que en esta oportunidad lo pilló en Lima, Perú.

Pero no estuvo solo, sino acompañado por sus padres, su hija Índigo y su esposa Evaluna Montaner, quien le dedicó un sentido homenaje en redes sociales luego de su show.

Junto a una serie de fotografías en el que puede apreciarse los momentos más íntimos de la pareja (incluida una foto de la artista dando a luz) la hija de Ricardo Montaner también compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró lo enamorada que está del cantante, con quien contrajo matrimonio en febrero de 2020.

Billie Eilish y Drake hicieron particular petición para sus shows en Lollapalooza Chile 2023: no se exigía hace 12 años
Lee También

Billie Eilish y Drake hicieron particular petición para sus shows en Lollapalooza Chile 2023: no se exigía hace 12 años

"Mi esposo mío. El papá de mi hija. ¡Mi mejor amigo! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente que es un privilegio amarte y ser amada por ti", comenzó diciendo.

Y añadió: "Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra 'papá' y eso es un sueño realidad para mí".

A lo anterior Evaluna añadió: "Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi". Luego hizo un paréntesis y se dirigió a "la tribu", como denominan al grupo de fans que tiene, para hacerles alusión a la última imagen 'prohibida' del post que publicó: en la postal en blanco y negro se ve a Camilo semidesnudo de espalda. "(Tribu, de nada por la ultima foto)", escribió.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */