Tendencias

"A bailar pues": La osada foto de Karol G de su video "Gatúbela" que Instagram no censuró

Instagram @karolg
Por T13
La cantante colombiana estrenó el clip este viernes y además subió una serie de fotos a la red social, que dejaron impacatados a sus seguidores.

Karol G lanzó su última canción junto al cantante Maldy, llamada 'Gatúbela', la que ya la está rompiendo toda en las redes sociales.

Si bien la artista llevaba días promocionando el nuevo hit, no fue hasta este viernes que el videclip salió a la luz y ha llamado la atención por sus sexys imágenes.

Y justamente parte de lo que fue el rodaje del clip, compartió la colombiana en su cuenta de Instagram, donde mostró en una serie de fotografías con lo que "no se vio".

Pero una instantánea en particular llamó la atención de sus seguidores, ya que la artista se arriesgó a subir una imagen donde se le ve completamente desnuda en su parte superior, cubierta solo con una pintura roja, simulando ser sangre, jugando así con la censura de Instagram.

¿Por qué la prensa internacional comenzó a especular que la nueva novia de Piqué está embarazada? Reuters / Instagram (captura) @elgordoylaflaca @jordimartinpaparazzi
Lee También >

¿Por qué la prensa internacional comenzó a especular que la nueva novia de Piqué está embarazada?

"GATÚBELA Está???? @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii. A bailar puesss LOS AMOOO", escribió junto al set de fotos que ya alcanza más de 4.3 millones de "me gusta".

"Ya huele a otro éxito"; "Con todo"; "Sacaste un reggaetón de la vieja escuela"; "¿Alguien más le hizo zoom a la sexta foto?"; "Me acorde del video de Britney Spears I'm a Slave 4 U", fueron algunos de los mensajes que recibió la "Bichota".

"A bailar pues": La osada foto de Karol G de su video "Gatúbela" que Instagram no censuróInstagram @karolg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)