ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Esto es pa' que te mortifiques: Shakira llegará al show de Jimmy Fallon con Bizarrap

Esto es pa' que te mortifiques: Shakira llegará al show de Jimmy Fallon con Bizarrap
T13
Compartir
La cantante colombiana estaría agendada para aparecer en el show el próximo 10 de marzo, aunque todavía falta una confirmación oficial.

De acuerdo a varios portales de internet, la cantante colombiana Shakira estará como invitada en el show de Jimmy Fallon y no estará sola, ya que aparecerá acompañada por Bizarrap, el productor argentino con el que rompió todos los récords a la sesión 53.

En enero de este año, Shakira y Bizarrap estrenaron una grabación en que "Shak" despliegua todo un arsenal lírico contra el ex futbolista Gerard Piqué, quien la habría engañado hacia fines del matrimonio que ambos tenían. Hablamos de aquella canción que dice "pa tipos como túuuuuu" y que de seguro ya escuchaste.

De acuerdo a varios portales de internet que siguen noticias de TV estadounidense o portales sobre Shakira, la colombiana está agendada para aparecer el viernes 10 de marzo en el programa en compañía de Bizarrap.

TV Insider apunta que ese día también aparecen como invitados los actores Lucy Liu y Damson Idris.

Atención al minuto 2:22: Cinco detalles que no notaste de la canción de Shakira contra Piqué
Lee También

Atención al minuto 2:22: Cinco detalles que no notaste de la canción de Shakira contra Piqué

Lamentablemente todavía no existe una confirmación oficial, ya que el sitio web del show de Jimmy Fallon sólo presenta el calendario hasta el día 9 de marzo y la propia Shakira no se ha referido al tema, por lo que sólo queda esperar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota