Tendencias

"Gerard no me deja decir estas cosas": Shakira estalló de amor tras la goleada del Barcelona

"Gerard no me deja decir estas cosas": Shakira estalló de amor tras la goleada del Barcelona
T13
Compartir
Después del triunfo de visita por 4-0 del FC Barcelona ante el Real Madrid, la cantante colombiana escribió un inusual y apasionado mensaje sobre su pareja Gerard Piqué.

Aunque ambos son figuras mundiales en su campo, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué es más bien reservada, pero hay momentos especiales en que hacen público su amor.

Una situación de estas fue la que se dio el domingo 20 de marzo, cuando luego de un mal inicio en la temporada, un recuperado FC Barcelona goleó por 4 a 0 al Real Madrid en un partido que se disputó en territorio rival, el estadio Santiago Bernabeu.

Una de las figuras del encuentro fue Gerard Piqué, la pareja de Shakira que además de ser titular, disputó todo el partido y colaboró para que el Madrid no hiciera goles.

El osado look de Lisandra Silva con el que dejó ver su pancita en Lollapalooza 2022
Lee También

El osado look de Lisandra Silva con el que dejó ver su pancita en Lollapalooza 2022

La cantante colombiana no escatimó en elogios para su amdao y padre de sus hijos.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente", comienza el mensaje.

"Sólo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial", concluye el texto escrito por Shakira para Piqué.

Por si fuera poco, la intérprete de "Moscas en la casa" acompañó la publicación con una imagen de ella marcando los cuatro goles en su mano... probablemente ese gesto no gustó a sus fans de Madrid.

Desbarantan a banda dedicada a "tour delictuales"