Tendencias

"Sobreviví a un monstruo": Ashley Smithline rompe el silencio por abusos de Marilyn Manson

"Sobreviví a un monstruo": Ashley Smithline rompe el silencio por abusos de Marilyn Manson
T13
Compartir
La modelo contó los abusos sexuales y la violencia machista de la que fue víctima de parte de su ex pareja, quien ya sido denunciado previamente por más mujeres.

La modelo Ashley Morgan Smithline, ex novia de Marilyn Manson, confesó que temió por su vida en medio de la relación producto de los abusos sexuales y la violencia machista del cantante. “Sobreviví a un monstruo”, aseguró.

Ambos se conocieron en el verano de 2010, cuando ella modelaba en Asia, y tras conocerse personalmente comenzaron una relación.

Ahí comenzaron los actos de violencia.

Nueva acusación contra Marilyn Manson: nominada al Grammy dice que tenía una "sala de violación"
Lee También

Nueva acusación contra Marilyn Manson: nominada al Grammy dice que tenía una "sala de violación"

Según relató la mujer de 36 años a Peolpe, el cantante la agredió en “innumerables” ocasiones. En ese sentido, contó que Manson la mordió, realizó cortes en su cuerpo y tuvo violentos comportamientos durante las relaciones sexuales.

Además, la mujer comentó que hubo violencia física a través de golpes sorpresivos de parte del cantante y violaciones.

“No dejaba de decirme: ‘No puedes violar a alguien de quien estás enamorado'”, relató y afirmó que en otra ocasión “me cortó en el estómago y luego bebió mi sangre”.

Tras finalizar la relación, el testimonio de Ashley Morgan Smithline se suma al de otras mujeres que han denunciado al músico por situaciones similares.

De hecho, en febrero de 2021, la actriz de “Game of Thrones”, Esmé Bianco, acusó a Manson de abusos físico.

El cantante, por su parte, ha intentado desacreditar las denuncias. Pero se confirmó la apertura de una investigación en contra de Marilyn Manson de parte del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

"Soy un superviviente. Quiero que la gente sepa quién es, y vale la pena si no vuelve a lastimar a una mujer más", dijo Smithline.

 

Señal T13 En Vivo