Tendencias

La súper estrella del pop que superó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada del mundo

La súper estrella del pop que superó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada del mundo
T13
Compartir
El sitio web de la revista Forbes ha estado publicando las primeras listas de los mejores pagados y esta vez le tocó a las "celebridades".

Como cada año, Forbes ha publicado su lista anual de las celebridades mejor pagadas del mundo en 2019.

Los dos principales ganadores en esta lista son personalidades del mundo del espectáculo estadounidense que tienen menos de 30 años de edad. A su vez, son un completo éxito en sus respectivas áreas y mejor aún, son mujeres.

Estamos hablando de la cantante Taylor Swift, quien se quedó con el primer puesto este año al ganar 185 millones de dólares gracias a su tour "Reputation".

De esta forma superó a Kylie Jenner, quien el año pasado se quedó con el número 1 de la lista, sin embargo en esta oportunidad  la empresaria pasó al segundo lugar al ganar 170 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje "Kylie Cosmetics".

Dentro de la lista también destacan variadas celebridades, incluidos músicos, actores y actrices, estrellas de realitys, atletas, presentadores de programas de entrevistas.

Tras Kylie, le sigue Kanye West con 150 millones de dólares; Lionel Messi con 127 millones; Ed Sheeran con 110 millones; y Cristiano Ronaldo con 109 millones de dólares.

Revisa el listado completo en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */