Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"Ahí fue donde te decapitó": Así fue el accidente que sufrieron Nicole Gaultier y Felipe Román en ‘Aquí se baila’

Nicole Gaultier y Felipe Román tras el accidente en 'Aquí se baila'
Daniela Bravo
Compartir
El bailarín, tras terminar la coreografía con la uruguaya Nicole Gaultier, tuvo que ser asistido por personal médico luego de sufrir un fuerte golpe en la nariz en el programa de baile.

La noche de este lunes, en un nuevo capítulo de eliminación del programa de Canal 13, “Aquí se baila”, siete parejas se enfrentaron bailando música disco, para ser evaluados con nota por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

La primera pareja que pasó al escenario fue la compuesta por la uruguaya Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron “On the radio”, de Donna Summer.

Si bien los tres jurados concordaron en que Nicole tuvo un gran look e hizo un buen show, viéndose más suelta en la ejecución, un perance al final ensució su presentación

Mientras la pareja realizaba la coreografía, tuvo que finalizarla de forma inesperada pues Felipe terminó lesionado en su nariz y requirió asistencia médica. “¿Estás bien Felipe? ¿Un poquito de agua?”, dijo el animador, Sergio Lagos, pidiendo unos segundos para que el equipo médico lo revisara.

Rocío Marengo es la segunda eliminada de "Aquí se baila": se irá a vivir a Miami junto a su novio
Lee También

Rocío Marengo es la segunda eliminada de "Aquí se baila": se irá a vivir a Miami junto a su novio

“Fue un pequeño golpe en la última secuencia”, explicó Felipe, ya recuperado, a Lagos, quien se puso la aparatosa peluca de Nicole. “Parece un pequeño golpe en la nariz, lo están controlando”, agregó, para luego pedir un fuerte aplausos para la dupla.

“Quiero saber si Felipe está bien, que me preocupa eso”, afirmó Nicole, muy afligida por la situación y agregó: “Capaz que lo golpeé yo, con el pelo seguro no fue”.

“Yo me preocupo, imagínate. Si se enferma, ¿quién me levanta después?”, declaró Gaultier un poco más aliviada.

Luego, mientras era calificada por el jurado, Karen Connolly se dirigió a Román para destacar la parte final de la coreografía. “Fue en la última secuencia del lift. Ahí fue cuando te decapitó”, puntualizó la jurado, generando las carcajadas de Román, quien respondió: “Sí, un poquito. Pero fue un pequeño golpe, no fue nada grave”.

REVISA ACÁ EL MOMENTO DEL ACCIDENTE

Nicole Gaultier y Felipe Román en 'Aquí se baila'
Nicole Gaultier y Felipe Román en 'Aquí se baila'

Nicole Gaultier y Felipe Román en 'Aquí se baila'
Nicole Gaultier y Felipe Román en 'Aquí se baila'

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */