Tendencias

“Tierra Brava” suma una más: Confirman a tercer participante del reality

Tierra Brava - Canal 13
T13
Compartir
Divididos en dos equipos, los integrantes de Tierra Brava se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias

Ya conocemos el nombre de tres de los 16 participantes del nuevo reality de Canal 13, “Tierra Brava”, donde famosos renunciarán a sus privilegios para estar encerrados durante cinco meses en una casa de dos ambientes: Uno lleno de lujos y otro rústico sin privilegios.

Se trata de la conductora de televisión, Pamela Díaz, que regresa al canal 13 para este nuevo reality show.

En este nuevo reality show, un grupo de famosos —chilenos y extranjeros— deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.

Para que no haya dudas: La particular forma en que panadería de Santiago zanjó cuánto es una marraqueta
Lee También

Para que no haya dudas: La particular forma en que panadería de Santiago zanjó cuánto es una marraqueta

¿Cómo será Tierra Brava?

Tierra Brava marcará el retorno de Canal 13 al formato de tele-realidad, tras una trayectoria marcada por icónicos programas como “Protagonistas de la Fama” o “Mundos Opuestos”.

Con la conducción de Sergio Lagos, rostro insigne de este formato, “Tierra Brava” mostrará a un grupo de famosos, chilenos y extranjeros, quienes deberán convivir durante algunos meses trabajando en el campo y aislados del mundo exterior, donde a través de las competencias y de sus propias estrategias y decisiones, habrá un solo ganador.

Serán 16 los integrantes que convivirán entre lujos e incómodas condiciones. Divididos en dos equipos, los participantes se enfrentarán en adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */