EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] "Tomiii 11" es nominado al Copihue de Oro 2021 como YouTuber del año

[VIDEO] "Tomiii 11" es nominado al Copihue de Oro 2021 como YouTuber del año
T13
Compartir
El pequeño streamer figura como nominado a "YouTuber, Influencer o TikToker del año", instancia en la que compite contra otras tres figuras.

Este viernes se reveló que "Tomiii 11", niño chileno que se convirtió rápidamente en un fenómeno en internet tras conseguir millones de suscriptores en YouTube, está nominado al Copihue de Oro 2021.

El niño que lucha contra un tumor cerebral cumplió el sueño de tener más de un millón de suscriptores en la plataforma y provocó la reacción de destacados streamers a nivel mundial como Auron Play, Ibai Llanos El Rubius.

Sin embargo, tras el éxito obtenido en la plataforma de streaming, fue el propio "Tomiii 11" quien denunció que inescrupulosos se hacían pasar por él en otros canales e incluso pidieron dinero para supuestas campañas a beneficio.

Pero lejos de toda actitud reprochable, este  7 de mayo, La Cuarta abrió los sondeos para que la ciudadanía se manifieste en torno a sus preferencias y el pequeño streamer chileno es una de las alternativas.

"Tomiii 11" figura como nominado a "YouTuber, Influencer o TikToker del año", instancia en la que compite contra Pollo Castillo, Lewis Shawcross y "Te lo Resumo Así No Más".

Actualmente, el pequeño streamer posee más de 8,27 millones de suscriptores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota