Tendencias

VIDEO | Hombre deja comisaría tras ser detenido y su madre lo recibe a correazos

TikTok @valesaldarriaga18 - Madre da correazos a su hijo tras ser detenido
Por T13
El hombre abandonaba la comisaría con una sonrisa, pero todo cambió cuando su madre decidió darle una reprimenda por su actuar.

Un hombre fue liberado por la policía luego de haber sido detenido y su madre lo recibió con correazos fuera del cuartel, en Sullana, Perú.

El registro ha sido ampliamente difundido en redes sociales, dado que fue grabado por la usuaria de TikTok @valesaldarriaga18, quien ironizó describiendo el video con un "como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría".

De acuerdo a lo recogido por El Comercio, el hombre habría sido detenido luego que lo encontraran en estado de ebriedad.

Hombre se hace la vasectomía y al día siguiente se entera que su esposa estaba embarazada TikTok @annylopez_studiogl - Hombre se hace la vasectomía
Lee También >

Hombre se hace la vasectomía y al día siguiente se entera que su esposa estaba embarazada

En el video se aprecia cómo el hombre hace abandono de la comisaría posando una sonrisa, pero al salir se encuentra con su madre y ésta empieza a agredirlo con una pequeña correa, a modo de reprimenda por su mal comportamiento.

Es tras esto que el hombre comienza a alejarse repentinamente de la mujer debido a los correazos.

El registro data de julio de 2022, pero se ha vuelto a hacer viral en redes sociales recientemente, alcanzando más de 3,8 millones de reproducciones.