Tendencias

[VIDEO] Puente colapsó producto de crecida de un río y periodista se salvó de milagro

[VIDEO] Puente colapsó producto de crecida de un río y periodista se salvó de milagro
T13
Compartir
La profesional perteneciente a la cadena FOX cubría el colapso de un puente en el condado de Alexander, en Estados Unidos, producto de las malas condiciones climáticas que afectaban a la zona.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, producto de fuertes precipitaciones y malas condiciones climáticas que se producían en la zona, un puente colapsó debido a la crecida de un río.

En el lugar, Amber Roberts, una periodista de la cadena FOX, estaba junto a su camarógrafo en el condado de Alexander informando de la situación y mostrando cómo el puente estaba a punto de colapsar.

"Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba", señalaba Roberts.

Sin embargo, mientras estaba al aire, y mostraba cómo el puente apenas aguantaba el paso del río, repentinamente el pavimento cedió, provocando asombro en los profesionales, quienes tras asustarse, continuaron con la cobertura del hecho.

Afortunadamente, ninguno de los dos profesionales sufrió algún tipo de lesión producto del hecho.

"Estoy muy agradecida de que mi camarógrafo y yo estamos bien. Envío mis oraciones a la gente del condado de Alexander impactado por la inundación de hoy", señaló la periodista en sus redes sociales.

Revisa el momento a continuación

 

Señal T13 En Vivo