Tendencias

Youtuber siguió la dieta de Adele y documentó la terrible experiencia: "Estaba muriendo de hambre"

Youtuber siguió la dieta de Adele y documentó la terrible experiencia: "Estaba muriendo de hambre"
T13
Compartir
Si bien logró perder tres kilos, la famosa influencer asegura que fue a costa de sentirse mareada, agotada, con dolores de cabeza y sin energía.

Cuando Adele debutó con su delgada figura en Instagram en mayo, la gente se sorprendió por la transformación y querían descubrir los secretos de la dieta de la cantante.

De hecho, una fanática estaba tan decidida a adelgazar como la artista ganadora del Grammy, que se apegó al mismo régimen estricto que se rumorea que Adele siguió: la dieta Stirtfood.

Pero la mujer aseguró que la dura dieta le dio dolores de cabeza, la dejó "hambrienta" y la hizo sentir "mareada".

La estrella de YouTube Kayla Nelson documentó la experiencia en un video titulado "Probé la dieta para adelgazar de Adele", que desde entonces ha obtenido más de un millón de visitas. Cabe señalar que Adele nunca ha confirmado si siguió o no la dieta.

[LEE TAMBIÉN]: Ni 20, ni 30, ni 40 kilos: Adele reveló a sus fans cuánto ha bajado de peso con su estricta dieta

La dieta Stirtfood requería que Kayla bebiera jugos verdes al día, llenos de col rizada, apio y manzanas, y restringiera su ingesta de calorías a solo 1.500 o menos por día.

Kayla perdió un total de 3 kilos en una semana, aunque explicó que era probable que esto fuera el peso del agua, la cantidad de agua que su cuerpo retiene en un momento dado, en lugar de una pérdida de grasa duradera.

Revisa este video también:

En el segundo día de la dieta, Kayla dijo que se estaba "muriendo de hambre" debido a que solo bebía jugos verdes y comía una vez al día.

Más tarde, experimentó una "migraña terrible" porque estaba tan "desnutrida" por consumir solo jugo hasta las 5 pm.

[LEE TAMBIÉN]: Adele luce irreconocible y preocupa a sus fans por llamativa pérdida de peso

En el tercer día de la dieta, Kayla bebió otros tres jugos junto con la cena, lo que dijo que "no fue divertido".

Mientras intentaba practicar Pilates, como se rumorea que hizo Adele, Kayla sintió los efectos de comer una dieta restringida en calorías.

"Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque a veces me mareaba y me sentía muy débil porque, ya sabes, solo tomé tres jugos hoy, así que fue difícil", declaró la youtuber. Después de comer como Adele durante siete días, Kayla perdió 3 kilos.

"3 kilos, o cualquier cantidad de pérdida de peso en un período de siete días, equivale al 99 por ciento del peso del agua", dijo Kayla.

La youtuber explicó que "las bebidas de la Sirtfood te mantienen regularizada, aunque si solo tomas jugos es fácil perder peso. Es cierto que me hizo sentir más delgada, pero la verdad es que tenía un déficit de calorías significativo. Fue una buena sensación combinada con la percepción de estar a punto de colapsar mentalmente".

Y agregó que no recomendaría la dieta, a menos que se usara a corto plazo como una forma de impulsar la pérdida de peso para luego incorporar hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico.