Tendencias

Más saludable y productiva: Youtuber pidió a ChatGPT de inteligencia artificial que controlara su vida

Captura - Youtuber e inteligencia artificial.
T13
Compartir
La plataforma le sugirió a la estudiante levantarse y dormir más temprano, comer balanceadamente y llegar minutos antes a sus clases, entre otros.

Una joven youtuber estadounidense quiso hacer un cambio, por lo que le pidió a la aplicación de Inteligencia Artificial (IA), ChatGPT, que controlara su vida para así hacerla más saludable y productiva.

Se trata de Yoora Jung, estadounidense de 25 años de ascendencia coreana que comparte con frecuencia lo difícil que es cursar una carrera universitaria, debiendo estudiar hasta tarde y comiendo solo dos veces durante el día.  

Rumores de romance: Shakira y Tom Cruise son captados juntos en Miami
Lee También

Rumores de romance: Shakira y Tom Cruise son captados juntos en Miami

Al solicitar ayuda a ChatGPT, la aplicación le recomendó iniciar su día a las 06:00 horas de la mañana y tomar un desayuno saludable y balanceado.

Luego, la plataforma le sugirió una rutina de cuidado facial en 6 pasos, algo poco habitual hasta ahora en la vida de la universitaria.

“Probablemente, hago solo dos (pasos) de ellos diariamente (…) Honestamente eso fue muy refrescante”, afirmó al respecto.

A su vez, la aplicación la invitó a llegar a sus clases de medicina con 30 minutos de anticipación para que así revise con tiempo sus materias.

“No estoy hambrienta, soy el tipo de persona que come dos comidas al día, así que comer tres comidas al día además de los snacks está siendo demasiado para mí, siento que estoy perdiendo el tiempo comiendo”, aseguró Yoora Yung.

Finalmente, la youtuber hizo caso a la recomendación de dormirse a las 22:00 horas, en vez de amanecerse estudiando como era de costumbre.

Aplicando todas estas sugerencias, la joven concluyó que se puede ser más saludable y productiva.

Señal T13 En Vivo