ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Alejandro Fernández en Chile: "El festival no me daba miedo sino más bien muchas ganas de regresar”

Alejandro Fernández en Chile: "El festival no me daba miedo sino más bien muchas ganas de regresar”
Arak Herrera
Compartir
En su primera conferencia de prensa, el autor de "Me dediqué a perderte" recordó a su fallecido padre, el mexicano Vicente Fernández. "Se le extraña mucho", confesó el artista.

Durante la jornada de este lunes 20 de febrero, el reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, concedió su primera conferencia de prensa en el marco de su participación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Es en este contexto que, el intérprete de rancheras valoró el certamen chileno asegurando que es una instancia que ha marcado fuertemente su carrera artística. 

“Viña es uno de los festivales más importantes sin duda alguna de toda Latinoamérica. A mí me fue muy bien la vez que vine. Cada vez que me invitaban me gustó mucho (…) El festival no me daba miedo sino más bien muchas ganas de regresar”, comenzó señalando Fernández en la instancia. 

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?
Lee También

Diego Urrutia: ¿Quién es el famoso tiktoker que debutará en Viña 2023?

Además, el artista mexicano no solo se refirió a lo que será su presentación en la Quinta Vergara, pues también quiso recordar a su padre, el popular músico mexicano, Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años de edad después de estar meses hospitalizado como consecuencia de una fuerte caída y problemas respiratorios.

“Evidentemente después de la partida de mi padre todas las presentaciones han sido diferentes. Se le extraña mucho. Nunca pensé que fuera a ser tanto”, aseveró el autor de "Me dediqué a perderte", popular hit romántico lanzado en el año 2013. 

Cabe recordar que, el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" llegó a Chile este domingo recién pasado para inaugurar la noche del martes 21 de febrero, jornada donde también se presentará la destacada comediante nacional, Belén Mora, y el grupo nacional, "Los Jaivas". 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */