EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

"A ponerse las pilas": Nicki Nicole regañó a Polimá cuando hacía un live con Pailita en Viña

"A ponerse las pilas": Nicki Nicole regañó a Polimá cuando hacía un live con Pailita en Viña
T13
Compartir
La cómica situación ocurrió durante la segunda jornada de Festival, antes de la competencia internacional.

Un cómico momento se vivió durante la segunda jornada del Festival de Viña 2023, el que fue protagonizado por Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Pailita.

@andresuribetc 😅😅 #pailita #fyp #humor #viñadelmar #karolg #polimawestcoast #nickynicol #chile ♬ sonido original - Andres Uribe

Todo ocurrió al interior de la Quinta Vergara, momentos antes de la competencia internacional. Fue ahí que duranteuna transmisión en vivo de Instagram que realizó Polimá Westcoast -que es miembro del jurado- recibió el 'reto' de la cantante argentina.

En el vivo apareció su gran amigo, Pailita, quien en tono de broma le dedicó unas palabras a Martín Cárcamo, animador del certamen musical, interrumpiendo asi la transmisión de Polimá.

"Oye Martín (Cárcamo), anda a animar hueón oh. Andai comentando", señaló entre risas, luego de que el propio comunicador escribiera "grande Polimá" en el live.

"No me aguanté: Tita Ureta se bañó en el mar con el vestido que usó en la gala del Festival de Viña
Lee También

"No me aguanté: Tita Ureta se bañó en el mar con el vestido que usó en la gala del Festival de Viña

Tras esto, se ve cómo Nicki Nicole, también integrante del jurado, regañó a Polimá, pues la competencia estaba a punto de comenzar y debía poner atención a eso. 

"Amigo, a ponerse la pilas como jurado, eh. A votar", le señaló la cantante argentina, por lo que el artista urbano decidió terminar la trasmisión.

El momento fue captado por el usuario de TikTok @andresuribetc y lo compartió en la plataforma, donde se volvió viral con más de 785 mil reproducciones.

Señal T13 En Vivo