La policía argentina detuvo a los responsables del robo a Carolina “Pampita” Ardohain en su vivienda ubicada en Buenos Aires, Argentina. Según fuentes judiciales, el grupo estaba conformado por ocho delincuentes: seis chilenos, un colombiano y un venezolano. El clan irrumpió en la casa de la modelo y conductora durante el pasado fin de semana.

Según detalló El Clarín, de los ocho sospechosos, siete fueron arrestados a escasas cuadras del Congreso, mientras que el octavo fue detenido en el popular barrio de La Boca.

Durante la mañana, los agentes de la Policía de la Ciudad incautaron dos de los automóviles utilizados para cometer el robo, ocurrido en la madrugada del sábado.

Entre los vehículos recuperados se encuentra una Volkswagen Suran, el vehículo en el que trasladaron la caja fuerte sustraída, que medía 1,50 metros de alto y pesaba 292 kilos. Este automóvil fue localizado a solo ocho cuadras del lugar donde detuvieron a siete de los acusados.

Pampita rompió en llanto tras el robo de celulares con fotos de su hija Blanca: llegó a ofrecer recompensa a ladrones

Uno de los aspectos que más afectó a Pampita fue el robo de varios teléfonos celulares donde guardaba videos de su hija Blanca, fallecida en 2012. La modelo incluso ofreció una recompensa para lograr recuperar ese valioso material.

“A las personas que se llevaron mis cosas, solo les pido lo único de valor para mí que son las fotos y videos de mi hija que estaban en unos teléfonos. Les ofrezco recompensa. Tienen un valor incalculable para mí”, expresó en su momento.

Pampita confirmó que volvió a tener en sus manos los celulares robados

Afortunadamente, Pampita logró recuperar esos dispositivos. Este lunes, entre lágrimas confirmó que recuperó los cuatro celulares que contenían imágenes de su hija fallecida.

“Ya los tengo en mi poder... Disculpen, estoy emocionada. Todos los que perdimos un familiar sabemos lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que amamos. Era material muy importante para mí”, manifestó con lágrimas en los ojos en conversación con el programa Somos la Casa.

La modelo agregó que los teléfonos están descontinuados y que las imágenes no pueden transferirse a otros dispositivos ni almacenarse en la nube.

“No hay manera de pasar el material. Ya había estado con especialistas, pero no lo pudieron sacar. Yo solo tenía la caja fuerte para esos teléfonos”, explicó.

Además, Pampita comentó acerca de su situación económica: “No soy rica, no tengo dinero ahorrado porque tengo una vida de mucho gasto. Trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto. No sé la fantasía de la gente, qué habrán pensado que había en mi casa”.

“Lo único importante que había en mi casa eran esos teléfonos. Todo lo demás son pavadas. Carteras, anteojos, no me importa nada de eso. Ayer recé todo el día. Era lo único que tenía en mi pensamiento. Le pedía a mi hija... Era lo único importante porque no me quedó nada más de mi hija”, confesó entre lágrimas.

Publicidad