Un documento de 88 páginas elaborado por la Policía del condado de Santa Barbara, evidenció que Michael Jackson tenía en su poder material de pornografía infantil que incluía fotos, videos e incluso libros.

La diligencia fue realizada en noviembre de 2003, cuando el cantante estaba vivo. Sin embargo, el medio Radar Online publicó este martes 21 de junio de 2016 -13 años después- el informe que se emitió en ese momento, el que hasta ahora no se conocía públicamente. 

A días de un nuevo aniversario por la muerte del "Rey del pop", la investigación por supuesto abuso de menores vuelve a tomar fuerza, ya que la colección se encontró en su rancho en "Neverland", tanto en su habitación como en las salas de juegos, el baño y la biblioteca de la mansión.

En una parte del informe, una de las personas a cargo del caso aseguró a Daily Mail que "encontré este libro titulado 'The Fourth Sex, Adolescent Extremes (El cuarto sexo, adolescentes extremos)', sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes".

Además, el ex fiscal del distrito, Ron Zonen, dijo que gran parte de ese material fue utilizado "para desensibilizar a los niños".

Eso no es todo, porque dentro del rancho se encontró también imágenes de tortura contra animales y personas. "Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo", dijo un investigador a Radar Online.  

Estas pruebas, en palabras de la fuente, revelaban que Michael Jackson era un "depredador manipulador", loco por las drogas y por el sexo que implicaba sangre: "Imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad".

El perito aseguró que el informe no puede determinar que el hombre de "Billie Jean" haya sido un pedófilo. Eso sí, plantea que Jackson deseaba "preparar" a los niños que quería abusar.

Michael Jackson fue acusado de siete cargos de abuso de menores y dos cargos por intoxicar a un menor, pero fue absuelto en un juicio en 2005, cuatro años antes de morir.

Publicidad