DeportesT13

Ariel Holan: "Fuimos superiores y merecimos ganar en los dos clásicos que jugamos"

Ariel Holan: "Fuimos superiores y merecimos ganar en los dos clásicos que jugamos"
T13
Compartir
Universidad Católica igualó sin goles este miércoles frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, idéntico marcador al del sábado pasado ante Colo Colo en San Carlos.

Universidad de Chile y Universidad Católica igualaron sin goles este miércoles en el Estadio Nacional, en el clásico universitario número 191 del fútbol chileno, partido pendiente por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Cada vez más cerca del descenso: así quedó la U en la tabla ponderada tras empate ante la UC

Este resultado se suma al del sábado pasado frente Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, por idéntico marcador, ante lo cual el técnico Ariel Holan consideró que “fuimos superiores y merecimos ganar en los dos clásicos que jugamos”.

Nos faltó solamente el gol, quedé conforme porque hicimos un buen partido. Aunque me gustaría que la UC tenga más explosión y dinámica, pero jugamos tres partidos en una semana”, continuó.

Profundizando en el empate frente a los azules, Holan destacó que “tuvimos cinco ocasiones claras de gol y la U tuvo la suya, la que tapó Dituro de forma magistral”.

De cualquier manera, el estratega considera que la UC “ha respondido bien. Somos los que más partidos jugamos tras el retorno del fútbol”.

Finalmente, adelantó que “está en trámite la opción de reemplazar a Germán Lanaro”, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en el duelo frente a Colo Colo y estará varios meses fuera de las canchas.

Señal T13 En Vivo