DeportesT13

Pablo Parra, Niklas Castro y el regreso de Beausejour: Las novedades de una nueva nómina de La Roja

Pablo Parra, Niklas Castro y el regreso de Beausejour: Las novedades de una nueva nómina de La Roja
T13
Compartir
Además, Charles Aránguiz y Gary Medel son las grandes ausencias para los duelos ante Perú y Venezuela. El delantero Eduardo Vargas tampoco fue considerado.

Con dos nuevas fechas de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el técnico Reinaldo Rueda entregó este viernes la nómina para los partidos frente a Perú y Venezuela.

[LEE TAMBIÉN] Reinaldo Rueda entrega nómina de La Roja para duelos ante Perú y Venezuela por Clasificatorias

En el listado de 25 futbolistas que elaboró el colombiano, las grandes ausencias son Charles Aránguiz y Gary Medel. El “Príncipe” presenta una dolencia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, mientras que el “Pitbull” aún no supera la lesión en el gemelo izquierdo que ya lo marginó en el inicio del proceso.

Eso sí, destacan los regresos del portero Claudio Bravo, el volante Erick Pulgar y el defensa Guillermo Maripán, ausentes en los primeros duelos ante Uruguay y Colombia.

Sin embargo, las principales novedades de esta nueva nómina de La Roja son, primero, el regreso de Jean Beausejour. El lateral de Universidad de Chile le había dicho adiós al “Equipo de Todos” tras la Copa América Brasil 2019.

Otros que volverá a vestir la camiseta del combinado nacional son Felipe Mora, Diego Rubio y Fabián Orellana.

[LEE TAMBIÉN] Estados Unidos se adelanta y le arrebata delantero a Reinaldo Rueda para La Roja

Claro que las sorpresas más destacadas son el delantero Niklas Castro, del Aalesunds FK noruego, y el volante de Curicó Unido Pablo Parra.

La otra cara de la moneda la protagonizan el delantero Eduardo Vargas, recientemente anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, y el portero Gabriel Arias, quienes no fueron considerados por Rueda para enfrentar a Perú y Venezuela.

La Roja se reunirá el próximo martes, día en que llegarán a nuestro país Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Claudio Bravo, en tanto, arribará durante la mañana del lunes.

Chile recibe a Perú el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha, y por la cuarta visita a Venezuela el martes 17 a las 18:00 de nuestro país en el Estadio Olímpico de la UCV, por primera vez en Caracas después de 31 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇨🇱😍 AQUÍ ESTÁN LOS CONVOCADOS‼ Revisa los nominados de #LaRoja para las #eliminatorias #Chile #SelecciónChilena

Una publicación compartida por Selección Chilena (@laroja) el

Señal T13 En Vivo