ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Aránguiz y Medel son bajas en La Roja para los duelos ante Perú y Venezuela por Clasificatorias

Aránguiz y Medel son bajas en La Roja para los duelos ante Perú y Venezuela por Clasificatorias
T13
Compartir
A ellos se suma el jugador de O’Higgins Tomás Alarcón, quien fue considerado por Reinaldo Rueda para los dos primeros compromisos.

Con dos nuevas fechas de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la Selección Chilena y el técnico Reinaldo Rueda ya comenzaron con los dolores de cabeza.

Esto porque, según confirmaron a T13, Charles Aránguiz, Gary Medel y Tomás Alarcón quedaron descartados para los duelos de La Roja frente a Perú y Venezuela.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Día y hora de los partidos de La Roja ante Perú y Venezuela por Clasificatorias

Aránguiz y Medel, ambos lesionados, ni siquiera viajarán a Santiago para sumarse al “Equipo de Todos”. El “Príncipe” presenta una dolencia en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que ya lo ha marginado de cinco encuentros en el Bayer Leverkusen. El “Pitbull”, en tanto, abandonó lesionado en el gemelo izquierdo –y con lágrimas en sus ojos– el partido de Bologna frente a Benevento, el pasado 4 de octubre por la Serie A, asumiendo que no estaría en condiciones para el inicio del proceso rumbo a la próxima Copa del Mundo.

En el caso de Alarcón, considerado por Rueda para los dos primeros partidos, frente a Uruguay y Colombia, presenta un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha y se prevé un periodo de rehabilitación de al menos tres semanas, por lo que el hombre de O’Higgins también estará ausente en esta ocasión.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: Así llega La Roja a la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022

Acerca del resto de los seleccionados, según pudo averiguar T13, La Roja se reunirá el próximo martes, día en que llegarán a nuestro país Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Claudio Bravo, en tanto, llegará durante la mañana del lunes.

Chile recibe a Perú el viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha, y por la cuarta visita a Venezuela el martes 17 a las 18:00 de nuestro país en el Estadio Olímpico de la UCV, por primera vez en Caracas después de 31 años.

Señal T13 En Vivo