DeportesT13

¿Cuándo juegan la UC, La Calera y Coquimbo? Día y hora de los octavos de final de la Sudamericana

¿Cuándo juegan la UC, La Calera y Coquimbo? Día y hora de los octavos de final de la Sudamericana
T13
Compartir
Conoce la programación de los tres equipos chilenos que quedan en competencia en el plano internacional.

Universidad Católica, Unión La Calera, y Coquimbo Unido avanzaron esta semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, siendo los únicos representantes chilenos que quedan en competencia en el plano internacional, luego de que Audax Italiano y Huachipato no lograran superar la segunda fase.

[LEE TAMBIÉN] La UC lo da vuelta con uno menos ante Sol de América para meterse en los octavos de la Sudamericana

En las últimas horas, la Conmebol entregó la programación correspondiente a la ronda de los 16 mejores, tanto de los partidos de ida como los de vuelta.

La UC arrancará visitando a River Plate en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, el próximo jueves 26 de noviembre a las 19:15 horas de nuestro país. La revancha será el jueves 3 de diciembre a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, La Calera visitará a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el mismo jueves 26 a las 21:30 horas de nuestro país, por la ida, mientras que por la vuelta recibirá al “Tiburón” el jueves 3 de diciembre a las 19:15 en el Nicolás Chahuán.

Finalmente, Coquimbo Unido comenzará recibiendo a Sport Huancayo el próximo miércoles 25 a las 21:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y visitará a los peruanos el miércoles 2 de diciembre a las 21:30 de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */