DeportesT13

Karim Benzema anuncia el final de su carrera en la selección de Francia

AFP - Karim Benzema
Por AFP
El anuncio del delantero llega un día después de que los Bleus perdieran ante Argentina la final del Mundial de Catar 2022.

El atacante Karim Benzema anunció este lunes el "final" de su carrera en la selección de Francia, en un mensaje publicado en Twitter, un día después de la final del Mundial 2022 perdida por su país ante Argentina.

"He realizado los esfuerzos y he cometido los errores necesarios para estar donde estoy actualmente y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra finaliza", escribió en Twitter el Balón de Oro de 2022, que cumple 35 años este lunes, acompañando su mensaje de una foto suya con la camiseta de la selección de Francia.

Recordar que antes de la final del Mundial, trascendió que el atacante podría haber sido considerado por el técnico Didier Deschamps, luego de recibir la autorización del Real Madrid para incorporarse a la selección, donde continuaba en la nómina.

Reuters - Emiliano "Dibu" Martínez
Lee También >

"Dibu" Martínez explica el vulgar gesto que hizo tras ser premiado como Mejor Arquero en Catar 2022

Sin embargo, el propio DT descartó esta posibilidad, mientras que el delantero publicó un enigmático mensaje en la antesala del decisivo duelo frente a la Albiceleste.