EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[EN VIVO] Sigue aquí el partido Chile-Colombia en busca de las semis de la Copa América Femenina

[EN VIVO] Sigue aquí el partido Chile-Colombia en busca de las semis de la Copa América Femenina
T13
Compartir
La Roja buscará este miércoles avanzar a la fase final del torneo clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

Se juega la Copa América Femenina 2022 en Colombia y tú puedes seguir a la Selección Chilena por las pantallas de Canal 13 y T13.cl.

Luego de debutar con una derrota frente a Paraguay, La Roja se repuso para vencer a Ecuador y golear a Bolivia

Ahora el equipo capitaneado por la arquera Christiane Endler buscará asegurar su paso a las semifinales, enfrentando a las anfitrionas de Colombia este miércoles a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Centenario de Armenia (transmisión desde las 19:40).

Para lograr instalarse entre los cuatro mejores, Chile debe ganar y esperar que Paraguay no derrote a Ecuador. En caso de empate, la Tricolor debe vencer sí o sí a las albirrojas.

Si La Roja termina en el tercer lugar de su grupo y no accede a la fase final, jugará una definición ante el tercero del Grupo B para disputar el repechaje intercontinental para el Mundial Femenino.

Colombia vs. Chile

  • Día: miércoles 20 de julio
  • Hora: 20:00 (de Chile)
  • Estadio: Centenario, Armenia
  • Transmite: Canal 13 y T13.cl (desde las 19:40)

El equipo campeón, el subcampeón y el tercer puesto del torneo jugarán el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, mientras que el cuarto y quinto puesto accederán al repechaje intercontinental.

Casas de apuesta en el fútbol: Milad respalda aporte a clubes y Superintendencia dice que son ilegal
Lee También

Casas de apuesta en el fútbol: Milad respalda aporte a clubes y Superintendencia dice que son ilegal

En tanto, el campeón y subcampeón clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que los equipos que terminen en tercer, cuarto y quinto lugar accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde Chile ya está inscrito en su condición de anfitrión. Por lo tanto, si La Roja obtiene este cupo, lo cederá al equipo ubicado inmediatamente después en la tabla final del torneo.

Señal T13 En Vivo