ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Mujer está encarcelada por un asesinato y vende fotos y videos eróticos en OnlyFans

Mujer está encarcelada por un asesinato y vende fotos y videos eróticos en OnlyFans
T13
Compartir
La joven argentina de 22 años está a la espera de un juicio y mientras eso no ocurre ha aprovechado de ganar dinero vendiendo contenido erótico.

Una mujer de 22 años está detenida y en prisión tras ser acusada por el asesinato de un presunto proxeneta, a mediados de 2020 en un prostíbulo clandestino.

Sin embargo, mientras espera por un juicio, se dedica a vender fotos y videos eróticos a través de OnlyFans.

Se trata de Sofía Camila Ibarra, quien fue detenida tras el crimen registrado en un local ilegal que funcionaba dentro de un complejo de departamentos en Mendoza, Argentina.

De acuerdo a lo indicado por Clarín, actualmente, la joven se encuentra en prisión preventiva al interior de un recinto penal, mientras está a la espera de que se inicie un juicio en su contra.

"Se les está quemando el fuego poh": La desatinada burla de Alex Gárgolas por los incendios en Chile
Lee También

"Se les está quemando el fuego poh": La desatinada burla de Alex Gárgolas por los incendios en Chile

En ese contexto, diversos usuarios de redes sociales comprobaron que la imputada vende fotografías y videos a través de la plataforma de contenido para adultos.

Tras notificarse el caso a las autoridades argentinas, se logró confirmar que las ganancias iban a una cuenta de Mercado Pago, la cual pertenecía a su madre, por lo que se entendió que los dineros iban a su familia.

En paralelo, la mujer solicitó la posibilidad de acceder a la medida cautelar de prisión domiciliaria para estar con su familia, pero se encuentra a la espera de un examen psiquiátrico.

Ibarra, al ser acusada del delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora, está arriesgando una pena de 10 a 25 años de presidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota